Mis vacaciones

¡Buenas tardes grumetes! Zé Pequeña ya está aquí de nuevo. Descansada y con las pilas cargadas. Durante estos cuatro días en Tarifa me he ido moviendo por diferentes partes de la ciudad de Cádiz, siempre por la costa ¡Cómo se nota mi sangre marinera!

He visitado otros pueblos iguales de bonitos que Tarifa como los Caños de Meca, Zahara de los Atunes y Vejer de la Frontera. El ambiente es totalmente distinto. Pasé de guiris con calcetines y chanclas a guiris descalzos en sólo dos días. Todos rubios pero me quedé extrañada al ver que los de esta ciudad eran morenos de piel ¡Qué combinación más rara!  

Mercado
(Mercado)
Estatua
(Mujer levantándose la falda)
Una fiesta en Vejer
(Una fiesta)
paisaje naranja
(El sol no quiere salir en la foto)
carretera y arena
(Las carreteras salen de debajo de la arena)
Durante mi estancia de vacaciones me he deleitado de tiendas al más puro estilo californiano, según me dijo aquel hombre de la gorra. De playas kilométricas. Artistas de arena y de música. Y de paisajes mágicos. Todo esto lo tenía a unos cuantos kilómetros de Alborán y nunca me di cuenta de ello.
Tienda roja
(Rojo)
Tienda guiri
(Tienda guiri)
Bolonia
(Bolonia)

Paisaje
(Rocas)
África
(África)
Molinos
(Molinos)
Cuadros
(Cuadros)
artista arena
(Ciudad de ciudades)
Vejer de la Frontera
(Blanco)
Tengo una mala noticia para vosotros. Me da mucha pena deciros que no conseguí montarme en una tabla de surf. A Mono le daba miedo y no iba a dejarlo solo. Os lo aseguro. Me duele más a mí que a vosotros. Pero para compensar este desastre os dejo dos fotos de surferos para que veías que no os miento. Esta extraña tierra es surfera.

Windsurf o Kitesurf
(Windsurf o Kitesurf)
Niños surferos
(Niños surferos)

Me voy corriendo que parece que se acerca otra marejadilla. A saber a dónde nos llevará esta vez. Espero que no de mucho ajetreo que Mono sigue mareándose en el barco y lo deja todo perdido. Gajes del oficio… ¡Hasta otra grumetillos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...