3 visitas imprescindibles en Manchester

En mi primera visita a Reino Unido fui a Manchester, Liverpool, Chester y Londres. Durante tres semanas pude escarbar hasta el lugar más recóndito. Así que he decido mostrarte 3 visitas que desde mi punto de vista son imprescindibles para conocer todo lo que te puede ofrecer Manchester. Disfruta de la cultura y diversidad recorriendo la ciudad.

Título post Manchester

Afflecks


El lugar de los grandes artistas. En las paredes te reciben personajes creados en la mente de artistas desconocidos, además, de las cosas que tu madre tiraría a la basura sin pensarlo. En este centro comercial, más parecido a un mercado creado por Peter Pan, puedes encontrar música de todos los mundos, camisetas, posters, casa de tatuajes y ¡hasta un dentista!

Dibujo en la escalera del Afflecks

Centro comercial Afflecks

Decoración Afflecks

Castlefield


Después de andar un poquitín por las calles del centro. No sé muy bien cómo llegué a parar aquí. Lo único que sé es que me transportó a un sitio de paz permanente. Un lugar de aires romanos del que no tengo nada más que decir. Ve las fotos.


Río en Castlefield

Puente de Castlefield

 

Biblioteca Universitaria John Rylands


No sé si lo sabes pero me encantan las bibliotecas. Así que cuando llegué a este edificio me impresionó su arquitectura, gótica y de ladrillo rojizo, pero al leer el cartel de ‘biblioteca’ me enamoré aún más. Lo mejor de todo es que tiene una parte para visitar a estilo museo pero en la otra se ofrecen los servicios normales de las bibliotecas. Para mí fue un lujazo pararme a leer un libro con esas vistas a mi alrededor.

Interior biblioteca John Rylands

Sala de estudio biblioteca John Ryland

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...