Recorriendo el Valle de Jerte II

Seguimos disfrutando del Valle de Jerte en los siguientes días. Como ya pudiste leer en Recorriendo el Valle de Jerte I, visitamos unos pueblos llenos de encanto y unos paisajes impresionantes. Entonces, decidimos continuar nuestra aventura para terminar de deleitarnos en nuestra visita a uno de los lugares más mágicos que jamás hemos visitado.

Título post Valle de Jerte
Al día siguiente pusimos rumbo al norte. Despertamos los pueblos de Navaconcejo y Cabezuela del Valle. Y eso nos encanta. 

Vistas Valle de Jerte

Casas Navaconcejo

Calle Navaconcejo
Río Jerte
Tras disfrutar de la Garganta de las Nogaledas y su impresionante cascada, una ruta de 4 kilómetros casi escalando, pusimos rumbo a la Garganta de los Infiernos. Allí hicimos la Ruta de los Pilones y llegamos justo a tiempo para hacer una parada para comer. Otra cosa que nos encanta de nuestros viajes es tener unos buenos comedores. ¡Y a quién no! Siempre dejamos las vistas más impresionantes para la hora del almuerzo y la cena. Será costumbre ya.


Garganta de las Nogaledas
Ruta de los Pilones


Ruta de los Pilones

Tras un duro día de senderos por plena montaña acabamos el día contemplando el atardecer en el mirador del puerto de Tornavacas, disfrutando del espectáculo que el valle nos tenía preparado. Además de ver a románticas parejas como la de la foto. Desde allí pusimos fin a nuestra aventura primaveral. Pidiendo como deseo volver en otra estación del año a aquel maravilloso lugar.

Atardecer romántico con panorámica del Valle de Jerte

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...