Tapeando por Sanlúcar 2014

Puede ser que hayas visto el vídeo que colgué hace unos días sobre el tour gastronómico que se hizo el año pasado en Sanlúcar La Mayor, Sevilla. Así que hoy vengo a hablarte un poco más sobre tema. Ya sabes que cuando llega el buen tiempo las terrazas de los bares se llenan y, cómo no, a todos nos gusta tomarnos algo rico mientras disfrutamos de buena compañía.

Hace unos cuantos años los tours gastronómicos se pusieron muy de moda para atraer a los turistas. Hoy en día, no solo va destinado a ellos, sino también a los propios habitantes del lugar donde se hacen. Ya que conocer la gastronomía implica conocer más la cultura del lugar.


Sanlúcar La Mayor decidió unirse a la moda gastronómica poniendo en pie la I edición del Tapeando por Sanlúcar del año pasado. Este año se ha decidido hacer la II edición. Esta se llevará a cabo desde el 11 al 20 de julio por los diferentes bares de la localidad. La tapa+bebida tiene un precio de 2.50€, igual que el año pasado. Y se pondrán degustar tapas desde pimientos del piquillo a saquitos de marisco o carne mechá. Toda una tradición andaluza.

Folleto Tapeando por Sanlúcar 2014
(Tapeando por Sanlúcar)
Mapa Tapeando por Sanlúcar 2014
(Tapeando por Sanlúcar)

En esta ruta tendráss treinta y un bares a vuestra disposición con sus treinta y una tapas. ¡Para que lo disfrutes! Además, los colaboradores del evento también sortean premios para los que completen la degustación de quince de sus tapas. ¿Algo más? 


¡Si estas de paso por Sevilla o eres de allí ya tienes plan para esta semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...