Recomendación: Wimdu

Para nuestra visita a Estambul durante 4 días reservamos una habitación en un apartamento con Wimdu. Esta web conecta a personas que tienen sus casas libres y a quienes quieren pasar unas vacaciones en ese lugar. Al mismo estilo que Airbnb, puedes reservar el apartamento entero o solo una habitación que suele incluir el uso de la cocina y los cuartos de baño.

(wimdu)
La verdad es que nuestra experiencia con esta web fue realmente buena. Nos pusimos en contacto con el propietario de un apartamento que estaba en la zona de Taksim, el barrio moderno de Estambul que está muy cerca de la zona histórica.

Nuestro apartamento lo compartimos con la dueña, Mimi, y otras tres chicas francesas. Todo fue genial. La casa era pequeñita pero muy acogedora, con discos y guías de viajes que podíamos usar. Además, Mimi nos preparaba un té cada vez que nos veía, una costumbre muy turca. Así que nos sentimos como en casa.

Para reservar con esta web es muy fácil. Solo tienes que poner en el buscador la ciudad donde quieres encontrar el apartamento, las fechas y cuántas personas vais a ser. Después ya todo es leer comentarios, comodidades, condiciones, mirar el mapa y contactar con el dueño. Os recomiendo muy mucho que leáis los comentarios de cada apartamento para haceros una idea de a dónde vais y habléis con el dueño por e-mail antes de reservar.

(wimdu)
Para recoger la llave debes fijar un lugar y una hora concreta con el dueño ya que la mayoría de las veces no viven en ese apartamento y se tendrán que pasar por allí para enseñártelo todo. Si tenéis algún problema la web ofrece un teléfono donde podréis contactar. 

(wimdu)
Así que si estás pensando en unas vacaciones en el centro de alguna ciudad grande es una buena opción para ahorrar un poco y tener todas las comodidades que tendrías en casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...