Escapar a la naturaleza en 5 películas

Hoy traigo una recopilación de las mejores películas y documentales para escapar a la naturaleza. Si estás esperando ansioso las vacaciones y harta de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, este fin de semana déjate recomendar y huye del calor.

¡Si estás listo, abre la nevera, coge un helado y disfruta!



Hacia rutas salvajes

Esta película la habrás visto mil veces en las listas de viajes pero la considero imprescindible. Sobre todo si te encuentras huyendo del calor español y quieres algo de frío canadiense. Trata sobre un chico que quiere huir de la sociedad capitalista en la que vivimos y estar en contacto con la naturaleza más salvaje. Lo más impactante es que está basada en hechos reales y hay un libro sobre ello.


Guadalquivir

Documental que cuenta las andanzas de un zorro que sigue el cauce del río Guadalquivir. Te deleitarás con los paisajes que rodean al río en las diferentes estaciones del año, pasando por Cazorla, Sierra Morena y Doñana. ¡Así que si tenías pensado venir al sur de vacaciones no te la puedes perder!


The Way

Esta es una película sobre el Camino de Santiago (uno de los grandes de mi "lista de viajes que hacer algún día"). Aparece todo lo que conlleva este tipo de viajes: preciosos paisajes, experiencias de todo tipo y personajes de lo más variopintos. Totalmente recomendada.


Viajes en motocicleta

Se centra en el Che Guevara cuando no se figuraba siquiera de quien llegaría a ser en el futuro. El propio título lo dice todo. Un viaje en motocicleta por Sudamérica de este emblemático personaje junto a uno de sus amigos.


Océanos

Documental sobre la vida en el mar. Me pareció de lo más emocionante aún no teniendo apenas texto y las imágenes y la banda sonora son simplemente geniales. Además tiene una escenografía al más puro estilo de cine. Un 10.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...