Recomendación: Do Step Inn


(Do Step Inn)

En nuestras vacaciones del verano pasado hicimos un tour por algunos países de Europa Central, visitando Hungría, Viena y Bratislava y el alojamiento que usamos en cada uno de nuestros destinos fueron hostales. Solemos usar este tipo de alojamiento ya que son más económicos y como nos llevamos todo el día fuera explorando la ciudad, no nos importa demasiado el compartir habitación con otras personas.

En nuestra visita a Viena decidimos hospedarnos en el hostal Do Step Inn. Este está situado muy cerca de la estación de tren Viena Oeste, a través de la cual te puedes mover sin ninguna dificultad por toda la ciudad.

He de decir que el hostal estaba muy limpio y todo parecía muy nuevo. La habitación que elegimos fue una mixta con 8 camas, cada una con su respectivo enchufe y lámpara, muy amplia y el baño estaba dentro de la habitación. Además, también había taquillas individuales para cada huésped.

En nuestro caso, la habitación estaba en la planta baja y la ventana se comunicaba con el patio interior pero apenas se escuchaba ruido por las noches. Lo único que sí escuchábamos eran los ronquidos de uno de nuestros compañeros de habitación. Las cosas de dormir en habitaciones compartidas, ya sabes.

El personal era muy majo y atendían también en el bar donde se podía comprar bebidas y algo de comida ligera tipo sandwiches y sopas. Si eres más de cocinas, hay un Lidl bastante cerca donde proveerte de comida para hacerla en la cocina. Además, también tienen un salón con varias mesas en el interior y algunas en el patio si te pilla el buen tiempo.

(Do Step Inn)

(Do Step Inn)

(Do Step Inn)

En mi opinión, fue el mejor hostal donde estuvimos durante nuestro viaje por tierras centro europeas ya que la relación calidad-precio fue bastante buena y nuestra experiencia allí también.


Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este hostal no dudes escribirlo en comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...